martes, 25 de febrero de 2014

Abecedario personal

Asistes a festivales de mi boca viajando con la tuya.
Besas igual que hablas.
Caminas y me miras, y la calle se convierte en nuestra habitación sin luz.
Darías lo que fuera por que fueran las dos de la mañana de ese día.
Empiezas a sonreír y el mundo pasa a un segundo plano.
Faltas y te busco hasta donde menos imagino que estás.
Garantizas lo que sigue y además con garantía.
Hieres a las mitades y unes las dos partes.
Insistes si desisto.
Juegas con mis palabras y vences sin hacer trampas.
Lames mis heridas y no dejas rastro.
Miras mis ojos y te pierdes.
Nacías cada vez que te volvía a conocer.
Olvidas lo que el olvido te enseña a olvidar.
Podrías irte sin más y te quedas sin menos.
Quieres convertir esto en un pacto que nos sonría de frente.
Ríes y mi felicidad se sube a un tren sin viaje de vuelta.
Sonríes cuando ves que me río al ver que te ríes al verme aparecer.
Tranquilizas mis instintos y relajas mis pensamientos.
Usas tus ojos para ganarme la partida.
Ves mis miedos y los matas.
Xerografías mi cuerpo en tu mente.
Yaces placenteramente y te observo con libertad.
Zarpas desde tu barco y llegas a nuestro destino juntos.


Cuando llegas a ese punto, te das cuenta de que ese alguien se ha convertido en tu abecedario personal, y entonces...dejas de buscar,porque ya lo tienes todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario